Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT KANGOO

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Motores de arranque para RENAULT Kangoo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KANGOO 1.0I Gasolina 58 Del 1998 al 2006 D7D 700 Consultar
KANGOO 1.0I Gasolina 58 Del 2000 al 2006 D7D 760 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 700 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 D4D 720 Consultar
KANGOO 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2002 al 2006 D4D Consultar
KANGOO 1.0I 8V Gasolina 58 Del 2002 al 2006 D7D Consultar
KANGOO 1.2 GPL Gasolina 60 Del 1997 al 2009 D7F 710 Consultar
KANGOO 1.2 GPL Gasolina 60 Del 1997 al 2009 D7F 722 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1997 al 1998 D7F 710 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 D7F 720 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 D7F 726 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 744 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 746 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 D7F 720 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2001 al 2006 D7F 726 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 D7F 764 Consultar
KANGOO 1.2I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 D7F 766 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 712 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2000 al 2006 D4F 714 Consultar
KANGOO 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2001 al 2006 D4F 730 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT KANGOO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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