Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT MASTER

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Motores de arranque para RENAULT Master

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2000 al 2003 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2003 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2000 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2001 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI 80 Diesel 79 Del 2000 al 2003 F9Q 770 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2003 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 86 Del 2003 al 2006 G9U750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 114 Del 2000 al 2006 G9U 720 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT MASTER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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