Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
F-350 | Diesel | 79 | Del 1977 al 1991 | D 225-4 | Consultar |
F-350 | Diesel | 87 | Del 1977 al 1986 | D 229-4 | Consultar |
F-350 | Diesel | 120 | Del 2005 al 2009 | B3.9 120 P - | Consultar |
F-350 | Diesel | 141 | Del 1998 al 2005 | 4BTAA | Consultar |
F-350 | Diesel | 107 | Del 1978 al 1988 | F 5 L 913 | Consultar |
F-350 | Diesel | 238 | Del 2001 al 2009 | 0 | Consultar |
F-350 4.9I | Gasolina | 147 | Del 1986 al 1991 | 0 | Consultar |
F-350 4.9I 4X4 | Gasolina | 147 | Del 1986 al 1991 | 0 | Consultar |
F-350 5.4 | Gasolina | 260 | Del 1999 al 2003 | TRITON | Consultar |
F-350 5.4 | Gasolina | 260 | Del 2003 al 2006 | TRITON | Consultar |
F-350 5.4 4X4 | Gasolina | 260 | Del 1999 al 2003 | TRITON | Consultar |
F-350 5.4 4X4 | Gasolina | 260 | Del 2003 al 2006 | TRITON | Consultar |
F-350 5.8I | Gasolina | 213 | Del 1987 al 1991 | 0 | Consultar |
F-350 5.8I 4X4 | Gasolina | 213 | Del 1987 al 1991 | 0 | Consultar |
F-350 6.0 | Diesel | 325 | Del 2003 al 2006 | POWERSTR | Consultar |
F-350 6.0 4X4 | Diesel | 325 | Del 2003 al 2006 | POWERSTR | Consultar |
F-350 6.8 | Gasolina | 310 | Del 1999 al 2003 | TRITON | Consultar |
F-350 6.8 | Gasolina | 362 | Del 2003 al 2006 | TRITON | Consultar |
F-350 6.8 4X4 | Gasolina | 310 | Del 1999 al 2003 | TRITON | Consultar |
F-350 6.8 4X4 | Gasolina | 362 | Del 2003 al 2006 | TRITON | Consultar |
El motor en los vehículos FORD F-350 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.