Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SCORPIO I 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1985 al 1990 | REC | Consultar |
SCORPIO I 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1987 al 1992 | REC | Consultar |
SCORPIO I 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1987 al 1989 | NE... | Consultar |
SCORPIO I 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1987 al 1989 | NER | Consultar |
SCORPIO I 2.0 | Gasolina | 105 | Del 1985 al 1989 | NEL | Consultar |
SCORPIO I 2.0 | Gasolina | De 105 a 109 | Del 1989 al 1992 | N8... | Consultar |
SCORPIO I 2.0I | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1990 | NRC | Consultar |
SCORPIO I 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1985 al 1992 | NRA | Consultar |
SCORPIO I 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1985 al 1992 | NRI | Consultar |
SCORPIO I 2.0I | Gasolina | De 120 a 122 | Del 1989 al 1992 | N9... | Consultar |
SCORPIO I 2.0I | Gasolina | 120 | Del 1989 al 1992 | N9D | Consultar |
SCORPIO I 2.0I | Gasolina | 122 | Del 1989 al 1992 | N9B | Consultar |
SCORPIO I 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1992 al 1994 | N9F | Consultar |
SCORPIO I 2.0I TURNIER | Gasolina | 116 | Del 1992 al 1994 | N9F | Consultar |
SCORPIO I 2.4I | Gasolina | 125 | Del 1988 al 1992 | ARD | Consultar |
SCORPIO I 2.4I | Gasolina | 131 | Del 1986 al 1988 | ARC | Consultar |
SCORPIO I 2.4I | Gasolina | 125 | Del 1992 al 1994 | ARD | Consultar |
SCORPIO I 2.4I TURNIER | Gasolina | 125 | Del 1992 al 1994 | ARD | Consultar |
SCORPIO I 2.5 D | Diesel | 69 | Del 1985 al 1992 | STR | Consultar |
SCORPIO I 2.5 TD | Diesel | 92 | Del 1988 al 1992 | SF... | Consultar |
El motor en los vehículos FORD SCORPIO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.