Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TRANSIT | Diesel | 92 | Del 2003 al 2009 | JX493ZQ3 | Consultar |
TRANSIT | Diesel | 92 | Del 1997 al 2009 | JX493ZQ | Consultar |
TRANSIT | Diesel | 92 | Del 2004 al 2009 | JX493ZQ4 | Consultar |
TRANSIT | Diesel | 116 | Del 2006 al 2009 | JX493ZLQ3 | Consultar |
TRANSIT 1.6 100 L | Gasolina | 63 | Del 1986 al 1991 | LA... | Consultar |
TRANSIT 1.6 130-190 | Gasolina | 63 | Del 1986 al 1991 | LA... | Consultar |
TRANSIT 1.6 80-120 | Gasolina | 63 | Del 1986 al 1991 | LA... | Consultar |
TRANSIT 2.0 100 L | Gasolina | De 75 a 78 | Del 1986 al 1991 | NAT | Consultar |
TRANSIT 2.0 130-190 | Gasolina | De 75 a 78 | Del 1986 al 1991 | NAT | Consultar |
TRANSIT 2.0 80-120 | Gasolina | De 75 a 78 | Del 1986 al 1991 | NAV | Consultar |
TRANSIT 2.0 LWB 100-190 | Gasolina | 90 | Del 1991 al 1994 | NBA | Consultar |
TRANSIT 2.0 SWB 80-150 | Gasolina | 90 | Del 1991 al 1994 | NBA | Consultar |
TRANSIT 2.0I 100 L | Gasolina | 78 | Del 1988 al 1991 | N6T | Consultar |
TRANSIT 2.0I 130-190 | Gasolina | 78 | Del 1988 al 1991 | N6T | Consultar |
TRANSIT 2.0I 80-120 | Gasolina | 78 | Del 1988 al 1991 | N6T | Consultar |
TRANSIT 2.0I LWB 100-190 | Gasolina | 98 | Del 1991 al 1994 | NCA | Consultar |
TRANSIT 2.0I SWB 80-150 | Gasolina | 98 | Del 1991 al 1994 | NCA | Consultar |
TRANSIT 2.2 TDCI | Diesel | 86 | Del 2006 al 2009 | P8FA | Consultar |
TRANSIT 2.2 TDCI | Diesel | 110 | Del 2006 al 2009 | QVFA | Consultar |
TRANSIT 2.2 TDCI | Diesel | 131 | Del 2006 al 2009 | QWF... | Consultar |
El motor en los vehículos FORD TRANSIT es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.