Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN HARDBODY

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Turbos para NISSAN Hardbody

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HARDBODY 1.6 Gasolina 84 Del 1995 al 2006 L16S-J Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 86 Del 1995 al 2006 NA20 Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 95 Del 1999 al 2002 NA20S Consultar
HARDBODY 2.0 I Gasolina 125 Del 2002 al 2006 KA20DE Consultar
HARDBODY 2.4 Gasolina 95 Del 1988 al 2006 Z24S/W Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 120 Del 1999 al 2006 KA24E Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 KA24DE Consultar
HARDBODY 2.5 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 T25 AW Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.7 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 TD27 Consultar
HARDBODY 2.7 TD Diesel 103 Del 1997 al 2000 TD27 Consultar
HARDBODY 3.0 I Gasolina 150 Del 1999 al 2006 VG30E Consultar
HARDBODY 3.0 TD Diesel 143 Del 2002 al 2006 ZD30DDT Consultar
HARDBODY 3.2 D Diesel 103 Del 1999 al 2006 QD32 Consultar
HARDBODY 3.3 I Gasolina 170 Del 2002 al 2006 VG33E Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN HARDBODY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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