Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN PRAIRIE

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Turbos para NISSAN Prairie

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRAIRIE 1.5 Gasolina 69 Del 1982 al 1988 E15S Consultar
PRAIRIE 1.5 Gasolina 71 Del 1982 al 1988 E15S Consultar
PRAIRIE 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1988 CA18S Consultar
PRAIRIE 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1988 CA18S Consultar
PRAIRIE 2.0 Gasolina 91 Del 1988 al 1995 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0 4WD Gasolina 91 Del 1988 al 1995 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0 4WD Gasolina De 91 a 92 Del 1986 al 1988 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0I Gasolina 146 Del 1995 al 2006 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 4WD Gasolina 98 Del 1986 al 1988 CA20E Consultar
PRAIRIE 2.4I Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 12V Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 12V 4WD Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 4WD Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1999 al 2001 SR20DET Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN PRAIRIE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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