Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN PATHFINDER

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Turbos para NISSAN Pathfinder

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PATHFINDER 2.4 4WD Gasolina De 101 a 109 Del 1986 al 1992 Z24S Consultar
PATHFINDER 2.4I Gasolina 101 Del 1990 al 1992 Z24 Consultar
PATHFINDER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 174 Del 2005 al 2006 YD25DDTI Consultar
PATHFINDER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 174 Del 2005 al 2009 YD25DDTI Consultar
PATHFINDER 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2006 TD27ETI Consultar
PATHFINDER 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2009 TD27ETI Consultar
PATHFINDER 3.0I Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
PATHFINDER 3.0I 4WD Gasolina 154 Del 1992 al 1995 VG30E Consultar
PATHFINDER 3.2 DIESE TURBO Diesel 150 Del 1997 al 2006 QD32ETI Consultar
PATHFINDER 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 2007 QD32ETI Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina De 167 a 170 Del 1995 al 2006 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina 170 Del 1995 al 2006 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina De 150 a 170 Del 1995 al 2006 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina De 150 a 170 Del 1997 al 2000 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.5I Gasolina 220 Del 2000 al 2006 VQ35DE Consultar
PATHFINDER 4.0I Gasolina 269 Del 2005 al 2007 VQ40DE Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN PATHFINDER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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