Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN WINGROAD

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Turbos para NISSAN Wingroad

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WINGROAD 1.5I Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I Gasolina De 105 a 106 Del 1999 al 2005 QG15DE Consultar
WINGROAD 1.5I Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V Gasolina De 105 a 106 Del 1999 al 2006 QG15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 1996 al 1999 GA15DE Consultar
WINGROAD 1.5I 4WD Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR15DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 120 Del 1999 al 2001 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I Gasolina 128 Del 2005 al 2009 MR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1999 al 2001 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1999 al 2006 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 4WD Gasolina De 116 a 122 Del 1999 al 2005 QG18DE Consultar
WINGROAD 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
WINGROAD 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1996 al 1999 CD20 Consultar
WINGROAD 2.0I Gasolina 150 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
WINGROAD 2.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2001 SR20VE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN WINGROAD es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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