Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN FRONTIER

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Turbos para NISSAN Frontier

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FRONTIER 2.4 Gasolina 145 Del 1998 al 2004 KA24DE Consultar
FRONTIER 2.5 Gasolina 154 Del 2005 al 2009 QR25DE Consultar
FRONTIER 2.5 (LE) Diesel 173 Del 2008 al 2009 0 Consultar
FRONTIER 2.5 (SE/XE) Diesel 144 Del 2008 al 2009 0 Consultar
FRONTIER 2.7 Diesel 88 Del 2000 al 2006 TD27 Consultar
FRONTIER 2.7 DIESEL Diesel 88 Del 2000 al 2009 TD27 Consultar
FRONTIER 2.8 DIESEL Diesel 132 Del 2002 al 2006 4.07 TCA Consultar
FRONTIER 2.8 DIESEL ELETRONIC Diesel 140 Del 2005 al 2006 4.07 TCE Consultar
FRONTIER 3.2 Diesel 103 Del 2000 al 2006 QD32 Consultar
FRONTIER 3.2 DIESEL 4WD Diesel 103 Del 2000 al 2003 QD32 Consultar
FRONTIER 3.3 Gasolina De 173 a 182 Del 1999 al 2004 VG33E Consultar
FRONTIER 3.3 Gasolina 213 Del 2001 al 2004 VG33ER Consultar
FRONTIER 4.0 Gasolina 154 Del 2005 al 2009 VQ40DE Consultar
FRONTIER ZD30 DD Diesel 106 Del 2000 al 2006 ZD30E Consultar
FRONTIER ZD30 DDT 4WD Diesel 152 Del 2001 al 2006 ZD30ET Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN FRONTIER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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