Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN AVENIR

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Turbos para NISSAN Avenir

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVENIR 1.8I Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1998 al 2005 QG18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1998 al 2006 QG18DE Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1993 al 1998 CD20T Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1998 al 2000 CD20ET Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 146 Del 1997 al 2003 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 209 Del 1995 al 1998 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1998 al 2002 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina De 140 a 145 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
AVENIR 2.0I TURBO Gasolina 230 Del 1997 al 2003 SR20DET Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN AVENIR es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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