Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN AVENIR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Avenir

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVENIR 1.8I Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1998 al 2005 QG18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1998 al 2006 QG18DE Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1993 al 1998 CD20T Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1998 al 2000 CD20ET Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 146 Del 1997 al 2003 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 209 Del 1995 al 1998 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1998 al 2002 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina De 140 a 145 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN AVENIR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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