Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN DATSUN

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Bombas inyectoras para NISSAN Datsun

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DATSUN 1.6 I.E. COUPE Gasolina De 87 a 88 Del 1978 al 1982 L16 Consultar
DATSUN 1000 Gasolina 63 Del 1967 al 1970 A10 Consultar
DATSUN 1200 COUPE Gasolina De 52 a 54 Del 1971 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 1200 SEDAN Gasolina De 52 a 54 Del 1971 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 1200 VAN Gasolina De 52 a 54 Del 1972 al 1977 A12 Consultar
DATSUN 120Y COUPE Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 120Y SEDAN Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 120Y VAN Gasolina De 52 a 54 Del 1973 al 1978 A12 Consultar
DATSUN 180B HARDTOP Gasolina 106 Del 1971 al 1977 L18 Consultar
DATSUN 200 C Gasolina 95 Del 1975 al 1981 L20 Consultar
DATSUN 200C Gasolina 95 Del 1975 al 1981 L20 Consultar
DATSUN 220 C SEDAN Diesel 0 Del 1975 al 1981 SD22 Consultar
DATSUN 240 Z Gasolina 152 Del 1969 al 1973 L24 Consultar
DATSUN 240Z Gasolina 152 Del 1969 al 1973 L24 Consultar
DATSUN 260 C COUPE Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 C SEDAN Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 C WAGON Gasolina 0 Del 1975 al 1977 L26 Consultar
DATSUN 260 Z Gasolina 141 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
DATSUN 260Z Gasolina 141 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
DATSUN 280 C Gasolina 173 Del 1977 al 1979 L28 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN DATSUN es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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