Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN SKYLINE

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Bombas inyectoras para NISSAN Skyline

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SKYLINE 1.8 Gasolina 91 Del 1982 al 1987 L18S-R Consultar
SKYLINE 1.8 COUPE Gasolina 0 Del 1977 al 1981 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 KOMBI Gasolina 0 Del 1977 al 1985 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 SEDAN Gasolina 0 Del 1977 al 1985 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 SEDAN Gasolina 101 Del 1985 al 1989 CA18S Consultar
SKYLINE 1.8I Gasolina 91 Del 1989 al 1993 CA18I Consultar
SKYLINE 1.8I SEDAN Gasolina 91 Del 1989 al 1993 CA18I Consultar
SKYLINE 2.0 Gasolina 91 Del 1982 al 1987 L20S Consultar
SKYLINE 2.0 Gasolina 106 Del 1987 al 1992 CA20 Consultar
SKYLINE 2.0 I Gasolina 116 Del 1987 al 1992 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0 SEDAN Gasolina 98 Del 1985 al 1989 CA20S Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 125 Del 1989 al 1993 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 131 Del 1993 al 1999 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 155 Del 1998 al 2001 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V COUPE Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V COUPE Gasolina 155 Del 1998 al 2002 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 155 Del 1998 al 2002 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 165 Del 1985 al 1989 RB20DE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN SKYLINE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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