Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN URVAN

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Bombas inyectoras para NISSAN Urvan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
URVAN 1.6 Gasolina 58 Del 1980 al 2006 J16 Consultar
URVAN 1.8 Gasolina 0 Del 1982 al 1987 Z18 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 H20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 87 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1986 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 1995 Z20 Consultar
URVAN 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1987 al 1994 Z20S Consultar
URVAN 2.2 DIESEL Diesel De 64 a 65 Del 1980 al 1982 SD22 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1982 al 1987 SD23 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 72 Del 1987 al 1988 TD23 Consultar
URVAN 2.3 DIESEL Diesel 75 Del 1986 al 1989 TD23 Consultar
URVAN 2.4 Gasolina 101 Del 1986 al 1997 Z24S Consultar
URVAN 2.4I Gasolina De 101 a 103 Del 1989 al 1995 Z24I Consultar
URVAN 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1988 al 1997 TD25 Consultar
URVAN 2.5 DIESEL Diesel 86 Del 1989 al 1997 TD25 Consultar
URVAN 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1986 al 1997 TD27 Consultar
URVAN 3.0DD ZDI Diesel 106 Del 2002 al 2006 ZD30E Consultar
URVAN 3.0DD ZDI DIESEL Diesel 106 Del 2002 al 2009 ZD30E Consultar

La bomba inyectora en los vehículos NISSAN URVAN es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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