Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN CEDRIC

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Cedric

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20 Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L20A Consultar
CEDRIC 2.0 C Gasolina 0 Del 1975 al 1979 L20E Consultar
CEDRIC 2.0 SEDAN Gasolina 0 Del 1983 al 1995 CA20S Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1987 al 2002 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I Gasolina 125 Del 1996 al 1999 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I 24V TURBO SEDAN Gasolina 185 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I SEDAN Gasolina 125 Del 1987 al 1991 VG20E Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1987 al 1991 VG20DET Consultar
CEDRIC 2.0I TURBO Gasolina 170 Del 1983 al 1987 VG20ET Consultar
CEDRIC 2.2 DIESEL SEDAN Diesel 65 Del 1973 al 1979 SD22 Consultar
CEDRIC 2.3D SEDAN Diesel 0 Del 1983 al 1995 SD23 Consultar
CEDRIC 2.4 C Gasolina 0 Del 1971 al 1975 L24 Consultar
CEDRIC 2.4 SEDAN Gasolina 110 Del 1979 al 1987 L24 Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I Gasolina 209 Del 1999 al 2004 VQ25DD Consultar
CEDRIC 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
1 2 3 4 >>

La bomba inyectora en los vehículos NISSAN CEDRIC es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas