Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN PICK-UP

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Bombas inyectoras para NISSAN Pick-up

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PICK-UP 1.6 MPI Gasolina 75 Del 1995 al 1997 AEE Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 Z20 Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1992 Z20 Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 87 Del 1992 al 1994 Z20S Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 Z20 Consultar
PICK-UP 2.2 4WD Gasolina 97 Del 1983 al 1985 Z22 Consultar
PICK-UP 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1985 al 1987 SD23 Consultar
PICK-UP 2.4 Gasolina 101 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 2WD Gasolina 102 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 4WD Gasolina 101 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 4WD Gasolina 102 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina De 124 a 126 Del 1992 al 1998 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 135 Del 1994 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 120 Del 1998 al 2001 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 133 Del 2001 al 2006 KA24DE Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina De 124 a 126 Del 1992 al 1998 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 133 Del 2001 al 2009 KA24DE Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1992 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1992 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1997 al 2006 KA24E Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN PICK-UP es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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