Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN LUCINO

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Bombas inyectoras para NISSAN Lucino

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LUCINO 1.5I 16V COUPE Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO 1.6I 16V COUPE Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO 1.8I 16V COUPE Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO COUPE 1.5I Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO COUPE 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO COUPE 1.8I Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar

La bomba inyectora en los vehículos NISSAN LUCINO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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