Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN LUCINO

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Culatas para NISSAN Lucino

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LUCINO 1.5I 16V COUPE Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO 1.6I 16V COUPE Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO 1.8I 16V COUPE Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO COUPE 1.5I Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO COUPE 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO COUPE 1.8I Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar

La culata, en los vehículos NISSAN LUCINO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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