Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN PULSAR

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Culatas para NISSAN Pulsar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PULSAR Gasolina 60 Del 1982 al 1985 E13 Consultar
PULSAR 1.0 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1982 al 1986 E10 Consultar
PULSAR 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1990 E10S Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 64 Del 1983 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 16V Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 67 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 79 Del 1990 al 1994 GA13DS Consultar
PULSAR 1.3 COUPE Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1982 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1982 al 1986 E13 Consultar
PULSAR 1.3 HATCHBACK Gasolina 68 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
PULSAR 1.3 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1984 E13 Consultar
PULSAR 1.3 VAN Gasolina 60 Del 1981 al 1982 E13 Consultar
PULSAR 1.3I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1995 al 1999 GA13DE Consultar
PULSAR 1.4 Gasolina 68 Del 1980 al 1984 A14 Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN PULSAR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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