Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN STAGEA

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Culatas para NISSAN Stagea

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STAGEA 2.0I Gasolina 155 Del 1997 al 2001 RB20DE Consultar
STAGEA 2.0I Gasolina 131 Del 1996 al 1997 RB20E Consultar
STAGEA 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1997 al 2004 RB20DE Consultar
STAGEA 2.5I Gasolina De 190 a 200 Del 1996 al 2001 RB25DE Consultar
STAGEA 2.5I Gasolina 215 Del 2001 al 2006 VQ25DD Consultar
STAGEA 2.5I 24V Gasolina De 190 a 200 Del 1996 al 2004 RB25DE Consultar
STAGEA 2.5I 24V 4WD Gasolina De 190 a 200 Del 1996 al 2004 RB25DE Consultar
STAGEA 2.5I 24V TURBO Gasolina 280 Del 1998 al 2004 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1996 al 1998 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 280 Del 1998 al 2004 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I 4WD Gasolina De 190 a 200 Del 1996 al 2001 RB25DE Consultar
STAGEA 2.5I 4WD Gasolina 215 Del 2001 al 2006 VQ25DD Consultar
STAGEA 2.5I TURBO Gasolina 280 Del 1998 al 2001 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1996 al 1998 RB25DET Consultar
STAGEA 2.5I TURBO 4WD Gasolina 280 Del 2001 al 2004 VQ25DT Consultar
STAGEA 3.0I Gasolina 260 Del 2001 al 2004 VQ30DD Consultar
STAGEA 3.5I Gasolina 272 Del 2004 al 2006 VQ35DE Consultar
STAGEA 3.5I 4WD Gasolina 272 Del 2004 al 2006 VQ35DE Consultar
STAGEA TOURING WAGON 2.0I Gasolina 131 Del 1996 al 2006 RB20E Consultar
STAGEA TOURING WAGON 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1996 al 2006 RB25DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN STAGEA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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