Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN ALTIMA

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Culatas para NISSAN Altima

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALTIMA 1.8I Gasolina 125 Del 1992 al 1997 SR18DE Consultar
ALTIMA 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1992 al 1997 CD20 Consultar
ALTIMA 2.0I Gasolina 146 Del 1992 al 1997 SR20DE Consultar
ALTIMA 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1992 al 1997 SR20DET Consultar
ALTIMA 2.4I Gasolina De 150 a 152 Del 1992 al 1997 KA24DE Consultar
ALTIMA 2.5 Gasolina 178 Del 2001 al 2006 QR25DE Consultar
ALTIMA 2.5 16V Gasolina 188 Del 2005 al 2009 QR25DE Consultar
ALTIMA 3.5 Gasolina 249 Del 2001 al 2006 VQ35DE Consultar
ALTIMA 3.5 24V Gasolina 257 Del 2005 al 2009 VQ35DE Consultar

La culata, en los vehículos NISSAN ALTIMA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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