Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN SKYLINE

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Culatas para NISSAN Skyline

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SKYLINE 1.8 Gasolina 91 Del 1982 al 1987 L18S-R Consultar
SKYLINE 1.8 COUPE Gasolina 0 Del 1977 al 1981 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 KOMBI Gasolina 0 Del 1977 al 1985 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 SEDAN Gasolina 0 Del 1977 al 1985 L18 Consultar
SKYLINE 1.8 SEDAN Gasolina 101 Del 1985 al 1989 CA18S Consultar
SKYLINE 1.8I Gasolina 91 Del 1989 al 1993 CA18I Consultar
SKYLINE 1.8I SEDAN Gasolina 91 Del 1989 al 1993 CA18I Consultar
SKYLINE 2.0 Gasolina 91 Del 1982 al 1987 L20S Consultar
SKYLINE 2.0 Gasolina 106 Del 1987 al 1992 CA20 Consultar
SKYLINE 2.0 I Gasolina 116 Del 1987 al 1992 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0 SEDAN Gasolina 98 Del 1985 al 1989 CA20S Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 125 Del 1989 al 1993 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 131 Del 1993 al 1999 RB20E Consultar
SKYLINE 2.0I Gasolina 155 Del 1998 al 2001 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V COUPE Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V COUPE Gasolina 155 Del 1998 al 2002 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 155 Del 1989 al 1993 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 155 Del 1998 al 2002 RB20DE Consultar
SKYLINE 2.0I 24V SEDAN Gasolina 165 Del 1985 al 1989 RB20DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN SKYLINE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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