Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN PRAIRIE

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Culatas para NISSAN Prairie

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRAIRIE 1.5 Gasolina 69 Del 1982 al 1988 E15S Consultar
PRAIRIE 1.5 Gasolina 71 Del 1982 al 1988 E15S Consultar
PRAIRIE 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1988 CA18S Consultar
PRAIRIE 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1988 CA18S Consultar
PRAIRIE 2.0 Gasolina 91 Del 1988 al 1995 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0 4WD Gasolina 91 Del 1988 al 1995 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0 4WD Gasolina De 91 a 92 Del 1986 al 1988 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0I Gasolina 146 Del 1995 al 2006 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 4WD Gasolina 98 Del 1986 al 1988 CA20E Consultar
PRAIRIE 2.4I Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 12V Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 12V 4WD Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 4WD Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1999 al 2001 SR20DET Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN PRAIRIE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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