Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN AVENIR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para NISSAN Avenir

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVENIR 1.8I Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I Gasolina 125 Del 1998 al 2005 QG18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 110 Del 1990 al 1993 SR18DI Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1993 al 1998 SR18DE Consultar
AVENIR 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1998 al 2006 QG18DE Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1993 al 1998 CD20T Consultar
AVENIR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1998 al 2000 CD20ET Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 146 Del 1997 al 2003 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2002 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 209 Del 1995 al 1998 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1998 al 2002 SR20DET Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina De 140 a 145 Del 1990 al 1998 SR20DE Consultar
AVENIR 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2006 QR20DE Consultar
AVENIR 2.0I TURBO Gasolina 230 Del 1997 al 2003 SR20DET Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN AVENIR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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