Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN PICK-UP

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Culatas para NISSAN Pick-up

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PICK-UP 1.6 MPI Gasolina 75 Del 1995 al 1997 AEE Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 Z20 Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1992 Z20 Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 87 Del 1992 al 1994 Z20S Consultar
PICK-UP 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 Z20 Consultar
PICK-UP 2.2 4WD Gasolina 97 Del 1983 al 1985 Z22 Consultar
PICK-UP 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1985 al 1987 SD23 Consultar
PICK-UP 2.4 Gasolina 101 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 2WD Gasolina 102 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 4WD Gasolina 101 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4 4WD Gasolina 102 Del 1985 al 1992 Z24 Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina De 124 a 126 Del 1992 al 1998 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 135 Del 1994 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 120 Del 1998 al 2001 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 133 Del 2001 al 2006 KA24DE Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina De 124 a 126 Del 1992 al 1998 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I Gasolina 133 Del 2001 al 2009 KA24DE Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1992 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1992 al 1997 KA24E Consultar
PICK-UP 2.4I 2WD Gasolina 126 Del 1997 al 2006 KA24E Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN PICK-UP es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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