Venta de culatas nuevas y reconstruidas para NISSAN SERENA

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Culatas para NISSAN Serena

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SERENA 1.6I Gasolina 97 Del 1992 al 2006 GA16DE Consultar
SERENA 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1991 al 1997 GA16DE Consultar
SERENA 2.0 Gasolina 146 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1991 al 1993 CD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 67 Del 1992 al 1994 LD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 137 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 126 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 131 Del 1991 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 129 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
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La culata, en los vehículos NISSAN SERENA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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