Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN PRIMERA

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Bombas inyectoras para NISSAN Primera

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRIMERA 1.6 Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 HATCHBACK Gasolina 109 Del 2002 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 SEDAN Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 109 Del 2001 al 2006 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 90 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6 WAGON Gasolina 95 Del 1990 al 1993 GA16DS Consultar
PRIMERA 1.6I Gasolina De 97 a 102 Del 1993 al 1996 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I HATCHBACK Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina De 90 a 99 Del 1996 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 99 Del 1999 al 2001 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I SEDAN Gasolina 106 Del 2000 al 2001 QG16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina De 90 a 102 Del 1993 al 1997 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 90 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
PRIMERA 1.6I WAGON Gasolina 99 Del 1998 al 1999 GA16DE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN PRIMERA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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