Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CARAVAN 2.0 | Gasolina | 88 | Del 1986 al 1990 | Z20 | Consultar |
CARAVAN 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1990 al 1999 | NA20S | Consultar |
CARAVAN 2.0I | Gasolina | 131 | Del 2007 al 2009 | QR20DE | Consultar |
CARAVAN 2.0I | Gasolina | 120 | Del 1999 al 2006 | KA20DE | Consultar |
CARAVAN 2.3 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1986 al 1988 | TD23 | Consultar |
CARAVAN 2.4I | Gasolina | 140 | Del 1999 al 2006 | KA24DE | Consultar |
CARAVAN 2.7 DIESEL | Diesel | 86 | Del 1987 al 1997 | TD27 | Consultar |
CARAVAN 2.7 DIESEL 4WD | Diesel | 86 | Del 1987 al 1997 | TD27 | Consultar |
CARAVAN 3.0 DIESEL | Diesel | 105 | Del 2001 al 2004 | ZD30DD | Consultar |
CARAVAN 3.0 DIESEL 4WD | Diesel | 105 | Del 2001 al 2004 | ZD30DD | Consultar |
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 121 | Del 2002 al 2004 | ZD30DDTI | Consultar |
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 131 | Del 2004 al 2006 | ZD30DDTI | Consultar |
CARAVAN 3.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 131 | Del 2003 al 2006 | ZD30DDTI | Consultar |
CARAVAN 3.2 DIESEL | Diesel | 101 | Del 1996 al 2001 | QD32 | Consultar |
CARAVAN 3.2 DIESEL 4WD | Diesel | 101 | Del 1996 al 2001 | QD32 | Consultar |
CARAVAN BUS 2.0 | Gasolina | 91 | Del 1990 al 1993 | NA20S | Consultar |
CARAVAN BUS 2.0 | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1990 | Z20 | Consultar |
CARAVAN BUS 2.3 DIESEL | Diesel | 76 | Del 1986 al 1988 | TD23 | Consultar |
CARAVAN BUS 2.4I | Gasolina | 140 | Del 2001 al 2007 | KA24DE | Consultar |
CARAVAN BUS 2.5I | Gasolina | 147 | Del 2007 al 2009 | QR25DE | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos NISSAN CARAVAN es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.