Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN X-TRAIL

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Turbos para NISSAN X-trail

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
X-TRAIL 2.0 Gasolina 137 Del 2007 al 2009 MR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 4X2 Gasolina 140 Del 2005 al 2007 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 4X4 Gasolina 140 Del 2001 al 2007 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 4X4 Gasolina 141 Del 2007 al 2009 MR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0 DCI Diesel 150 Del 2007 al 2009 M9R Consultar
X-TRAIL 2.0 DCI 4X4 Diesel 150 Del 2007 al 2009 M9R Consultar
X-TRAIL 2.0 I Gasolina 140 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I Gasolina 150 Del 2000 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I 16V Gasolina 140 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I 4WD Gasolina 137 Del 2007 al 2009 MR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2000 al 2006 QR20DE Consultar
X-TRAIL 2.0I TURBO Gasolina 280 Del 2001 al 2006 SR20DET Consultar
X-TRAIL 2.0I TURBO 4WD Gasolina 280 Del 2000 al 2006 SR20VT Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO Diesel 114 Del 2001 al 2003 YD22ETI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2003 al 2006 YD22DDTI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X2 Diesel 136 Del 2005 al 2007 YD22DDTI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 114 Del 2001 al 2003 YD22ETI Consultar
X-TRAIL 2.2 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 136 Del 2003 al 2007 YD22DDTI Consultar
X-TRAIL 2.2 TD Diesel 114 Del 2001 al 2006 YD22ETI Consultar
X-TRAIL 2.5 4X4 Gasolina 165 Del 2002 al 2007 QR25DE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos NISSAN X-TRAIL es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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