Venta de turbos nuevos y reconstruidos para NISSAN LUCINO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Turbos para NISSAN Lucino

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LUCINO 1.5I 16V COUPE Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO 1.6I 16V COUPE Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO 1.8I 16V COUPE Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO COUPE 1.5I Gasolina 105 Del 1994 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO COUPE 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO COUPE 1.8I Gasolina 140 Del 1994 al 1997 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 16V 4WD Gasolina 105 Del 1997 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 1995 al 1999 GA15DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
LUCINO HATCH 1.6I 16V Gasolina 175 Del 1997 al 1999 SR16VE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1995 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar
LUCINO HATCH 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 1996 al 1999 SR18DE Consultar

El turbocompresor en los vehículos NISSAN LUCINO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas