Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CHRYSLER LE BARON

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Inyectores para CHRYSLER Le baron

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LE BARON 2.2I Gasolina 98 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I Gasolina 98 Del 1988 al 2009 EDG Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO Gasolina 177 Del 1988 al 1990 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO Gasolina 177 Del 1988 al 1990 EDR Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE Gasolina 177 Del 1988 al 1990 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE Gasolina 177 Del 1988 al 1990 EDR Consultar
LE BARON 2.2I GTS Gasolina 98 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTS Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I GTS TURBO Gasolina 177 Del 1989 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I GTS TURBO Gasolina 177 Del 1989 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I TURBO Gasolina 148 Del 1988 al 1995 EDG Consultar
LE BARON 2.2I TURBO CABRIO Gasolina 148 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.2I TURBO COUPE Gasolina 148 Del 1988 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.5I CABRIO Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDM Consultar
LE BARON 2.5I CABRIO Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EFI Consultar
LE BARON 2.5I COUPE Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EDM Consultar
LE BARON 2.5I COUPE Gasolina 98 Del 1988 al 1995 EFI Consultar
LE BARON 2.5I LANDAU Gasolina 152 Del 1991 al 1995 0 Consultar
LE BARON 2.5I TURBO Gasolina 152 Del 1991 al 1995 EDT Consultar
LE BARON 2.5I TURBO CABRIO Gasolina 146 Del 1988 al 1989 TCI Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CHRYSLER LE BARON es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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