Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CHRYSLER 300

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Inyectores para CHRYSLER 300

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
300 2.7 Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 Gasolina 193 Del 2005 al 2006 EER.EEO Consultar
300 C 2.7 TOURING Gasolina 193 Del 2004 al 2009 EER Consultar
300 C 2.7 TOURING Gasolina 193 Del 2005 al 2006 EER.EEO Consultar
300 C 3.0 CRD Diesel 218 2006 EXL Consultar
300 C 3.0 CRD Diesel 218 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
300 C 3.0 CRD TOURING Diesel 218 Del 2005 al 2009 EXL Consultar
300 C 3.5 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 3.5 Gasolina De 249 a 193 Del 2005 al 2006 EGG.EGO Consultar
300 C 3.5 4X4 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 3.5 TOURING Gasolina De 249 a 254 Del 2005 al 2006 EGG Consultar
300 C 3.5 TOURING 4X4 Gasolina De 249 a 254 Del 2004 al 2009 EGG Consultar
300 C 5.7 Gasolina De 340 a 345 Del 2005 al 2006 EZB Consultar
300 C 5.7 4X4 Gasolina De 340 a 345 Del 2004 al 2009 EZB Consultar
300 C 5.7 TOURING Gasolina De 340 a 345 Del 2005 al 2006 EZB Consultar
300 C 5.7 TOURING 4X4 Gasolina De 340 a 345 Del 2004 al 2009 EZB Consultar
300 C 6.1 SRT-8 Gasolina De 424 a 432 Del 2005 al 2006 ESF Consultar
300 C 6.1 SRT-8 TOURING Gasolina De 424 a 432 Del 2005 al 2006 ESF Consultar
300 M 2.7 Gasolina 204 Del 1998 al 2004 ERR Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CHRYSLER 300 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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