Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CHRYSLER PT CRUISER

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Inyectores para CHRYSLER Pt cruiser

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PT CRUISER 1.6 Gasolina 116 Del 2000 al 2006 EJD Consultar
PT CRUISER 2.0 Gasolina 141 Del 2000 al 2004 ECC Consultar
PT CRUISER 2.0 CABRIO Gasolina 141 Del 2000 al 2004 ECC Consultar
PT CRUISER 2.2 CRD Diesel 121 Del 2002 al 2006 OM664 Consultar
PT CRUISER 2.2 CRD Diesel 121 Del 2002 al 2005 EDJ Consultar
PT CRUISER 2.4 Gasolina De 150 a 152 Del 2000 al 2006 EDZ Consultar
PT CRUISER 2.4 CABRIO Gasolina De 150 a 152 Del 2004 al 2006 EDZ Consultar
PT CRUISER 2.4 GT TURBO Gasolina De 218 a 223 Del 2003 al 2006 EDV.EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 GT TURBO CABRIO Gasolina De 218 a 223 Del 2003 al 2006 EDV.EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO Gasolina 182 Del 2003 al 2009 EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO CABRIO Gasolina 182 Del 2003 al 2009 EDT Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO CABRIO HO Gasolina 234 Del 2003 al 2009 EDV Consultar
PT CRUISER 2.4 TURBO HO Gasolina 234 Del 2003 al 2009 EDV Consultar

La función de los inyectores en los vehículos CHRYSLER PT CRUISER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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