Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CHRYSLER SEBRING

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Inyectores para CHRYSLER Sebring

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SEBRING 2.0 Gasolina 141 Del 2000 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC Consultar
SEBRING 2.0 COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 2009 ECF Consultar
SEBRING 2.0 CRD Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0 CRD CABRIO Diesel 140 Del 2007 al 2009 ECD Consultar
SEBRING 2.0I 16V Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 Del 2001 al 2006 ECC.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V CABRIO Gasolina 141 2000 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.0I 16V COUPE Gasolina 141 Del 1994 al 1999 ECB.ECO Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 152 Del 2000 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 174 Del 2007 al 2009 ED3 Consultar
SEBRING 2.4 Gasolina 175 Del 2007 al 2009 EDB Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 141 Del 2004 al 2006 ED2 Consultar
SEBRING 2.4 CABRIO Gasolina 152 Del 2001 al 2006 EDZ Consultar
SEBRING 2.4 COUPE Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2005 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
SEBRING 2.4I 16V CABRIO Gasolina De 141 a 150 Del 2001 al 2006 EY7 Consultar
SEBRING 2.4I 16V COUPE Gasolina De 147 a 152 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CHRYSLER SEBRING es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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