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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
NEW YORKER 2.2I | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1987 | EDF | Consultar |
NEW YORKER 2.2I | Gasolina | 98 | Del 1986 al 1987 | D | Consultar |
NEW YORKER 2.2I TURBO | Gasolina | 148 | Del 1985 al 1988 | EDS | Consultar |
NEW YORKER 2.2I TURBO | Gasolina | 148 | Del 1983 al 1988 | E TBI | Consultar |
NEW YORKER 2.5I | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1986 | K | Consultar |
NEW YORKER 3.0I | Gasolina | 141 | Del 1987 al 1992 | 3 TBI | Consultar |
NEW YORKER 3.0I | Gasolina | 136 | Del 1988 al 1994 | 0 | Consultar |
NEW YORKER 3.0I | Gasolina | De 137 a 143 | Del 1987 al 2009 | EFA | Consultar |
NEW YORKER 3.3 | Gasolina | 150 | Del 1990 al 1993 | EGA | Consultar |
NEW YORKER 3.3I | Gasolina | De 141 a 147 | Del 1989 al 1993 | R MPI | Consultar |
NEW YORKER 3.5I | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1998 | EGE MPI | Consultar |
NEW YORKER 3.5I | Gasolina | 218 | 1993 | EGE | Consultar |
NEW YORKER 94 3.5I 24V | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1999 | F MPI | Consultar |
NEW YORKER 94 3.5I 24V | Gasolina | 211 | Del 1993 al 1999 | F MPI | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I | Gasolina | 147 | Del 1990 al 2000 | 0 | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.3I | Gasolina | 150 | Del 1990 al 1993 | EGA | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I | Gasolina | 152 | Del 1991 al 2000 | L MPI | Consultar |
NEW YORKER FIFTH AVENUE 3.8I | Gasolina | 152 | Del 1990 al 1993 | EGH | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos CHRYSLER NEW YORKER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.