Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CHRYSLER STRATUS

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Inyectores para CHRYSLER Stratus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STRATUS 2.0I 16V Gasolina De 131 a 133 Del 1995 al 2001 ECB.ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1996 al 1999 ECB.ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V Gasolina De 131 a 133 Del 1995 al 2001 ECB,ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V CABRIO Gasolina De 131 a 133 Del 1995 al 2001 ECB.ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V CABRIO Gasolina 131 Del 1996 al 1999 ECB.ECO Consultar
STRATUS 2.0I 16V CABRIO Gasolina De 131 a 133 Del 1995 al 2001 ECB,ECO Consultar
STRATUS 2.4I 16V Gasolina 160 Del 1995 al 2001 EDZ Consultar
STRATUS 2.4I 16V Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EDZ.EDO Consultar
STRATUS 2.4I 16V Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EDZ,EDO Consultar
STRATUS 2.4I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1995 al 2001 EDZ Consultar
STRATUS 2.4I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EDZ.EDO Consultar
STRATUS 2.4I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EDZ,EDO Consultar
STRATUS 2.5I 24V Gasolina 160 Del 1995 al 2001 EEB Consultar
STRATUS 2.5I 24V Gasolina 163 Del 1997 al 2001 EEB Consultar
STRATUS 2.5I 24V Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EEB.EEO Consultar
STRATUS 2.5I 24V Gasolina 160 Del 1996 al 1999 EEB,EEO Consultar
STRATUS 2.5I 24V CABRIO Gasolina 160 Del 1995 al 2001 EEB Consultar
STRATUS 2.5I 24V CABRIO Gasolina 163 Del 1997 al 2001 EEB Consultar
STRATUS 2.5I 24V CABRIO Gasolina 163 Del 1996 al 1999 EEB.EEO Consultar
STRATUS 2.5I 24V CABRIO Gasolina 163 Del 1996 al 1999 EEB,EEO Consultar

La función de los inyectores en los vehículos CHRYSLER STRATUS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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