Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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LOGAN 1.0 16V HI-FLE | Gasolina | De 76 a 77 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
LOGAN 1.4 MPI | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2009 | K7J 710 | Consultar |
LOGAN 1.4I | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2006 | K7J 710 | Consultar |
LOGAN 1.5 DCI | Diesel | 65 | Del 2005 al 2009 | K9K 790 | Consultar |
LOGAN 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2005 al 2009 | K9K 792 | Consultar |
LOGAN 1.6 16V | Gasolina | 105 | Del 2005 al 2009 | K4M 690 | Consultar |
LOGAN 1.6 16V HI-FLE | Gasolina | De 107 a 111 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
LOGAN 1.6 HI-TORQUE | Gasolina | De 92 a 95 | Del 2007 al 2009 | 0 | Consultar |
LOGAN 1.6 MPI | Gasolina | 87 | Del 2004 al 2009 | K7M 710 | Consultar |
LOGAN 1.6I | Gasolina | 87 | Del 2004 al 2006 | K7M 710 | Consultar |
LOGAN MCV 1.4 | Gasolina | 75 | Del 2007 al 2009 | K7J 710 | Consultar |
LOGAN MCV 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2007 al 2009 | K9K 792 | Consultar |
LOGAN MCV 1.6 | Gasolina | 87 | Del 2007 al 2009 | K7M 710 | Consultar |
LOGAN MCV 1.6 16V | Gasolina | 105 | Del 2007 al 2009 | K4M 690 | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT LOGAN es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.