Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
25 1.1I 16V | Gasolina | 75 | Del 2003 al 2005 | 11 K4F | Consultar |
25 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1984 al 1992 | J6R 706.707 | Consultar |
25 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1984 al 1992 | J6R 760.762,763 | Consultar |
25 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1984 al 1992 | J6R 706,707 | Consultar |
25 2.0 | Gasolina | 101 | Del 1984 al 2009 | J6R 760,762,763 | Consultar |
25 2.0I | Gasolina | 120 | Del 1987 al 1992 | J7R 722.723 | Consultar |
25 2.0I | Gasolina | De 135 a 136 | Del 1989 al 1992 | J7R 726 KAT. | Consultar |
25 2.0I | Gasolina | 140 | Del 1988 al 1992 | J7R 720.721 | Consultar |
25 2.0I | Gasolina | 120 | Del 1987 al 1992 | J7R 722,723 | Consultar |
25 2.0I | Gasolina | 140 | Del 1988 al 1992 | J7R 720,721 | Consultar |
25 2.1 DIESEL | Diesel | 63 | Del 1984 al 1988 | J8S 706 | Consultar |
25 2.1 DIESEL | Diesel | De 68 a 69 | Del 1988 al 1992 | J8S 736 | Consultar |
25 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 1984 al 1992 | J8S 708 | Consultar |
25 2.1 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 1989 al 1992 | J8S 738 | Consultar |
25 2.2I | Gasolina | 107 | Del 1985 al 1986 | J7T 708 | Consultar |
25 2.2I | Gasolina | De 107 a 110 | Del 1986 al 1992 | J7T 732.733 KAT. | Consultar |
25 2.2I | Gasolina | 121 | Del 1984 al 1986 | J7T 706.707 | Consultar |
25 2.2I | Gasolina | 121 | Del 1984 al 1988 | J7T 714 | Consultar |
25 2.2I | Gasolina | 121 | Del 1984 al 1988 | J7T 715 | Consultar |
25 2.2I | Gasolina | 124 | Del 1986 al 1990 | J7T 730.731 | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT 25 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.