Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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ALPINE 1100 | Gasolina | 56 | Del 1964 al 1971 | 688 | Consultar |
ALPINE 1300 | Gasolina | 82 | Del 1972 al 1978 | 810 | Consultar |
ALPINE 2.5I TURBO | Gasolina | 200 | Del 1985 al 1992 | Z7U 730 | Consultar |
ALPINE 2.9 | Gasolina | 158 | Del 1985 al 1992 | Z6W 700 | Consultar |
ALPINE 2.9 | Gasolina | 158 | Del 1985 al 1992 | Z6W 702 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 68 | Del 1973 al 1975 | 810 05.10 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 95 | 1976 | 843 30 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 30.31 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 68 | Del 1973 al 1975 | 810 05,10 | Consultar |
ALPINE A 110 | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 30,31 | Consultar |
ALPINE A 110 INJECTI | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 110 INJECTION | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 310 INJECTI | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 310 INJECTION | Gasolina | 126 | Del 1973 al 1975 | 844 34 | Consultar |
ALPINE A 310 V6 | Gasolina | De 147 a 150 | Del 1976 al 1985 | PRV 112 730 | Consultar |
ALPINE A610 3.0I TURBO | Gasolina | 250 | Del 1991 al 1995 | Z7X 744 KAT. | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT ALPINE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.