Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TWINGO 1.0I | Gasolina | 58 | Del 2000 al 2006 | D7D 740 | Consultar |
TWINGO 1.0I 16V | Gasolina | 68 | Del 2001 al 2006 | D4D 712 | Consultar |
TWINGO 1.1 | Gasolina | 60 | Del 1997 al 2003 | D7F-700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1993 al 1996 | C3G 700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1993 al 1997 | C3G 702 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1995 al 1996 | C3G 700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1996 al 2006 | D7F 700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 54 | Del 1996 al 2006 | D7F 700 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1996 al 2006 | D7F 701 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1996 al 2006 | D7F 703 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1998 al 2006 | D7F 703 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1998 al 2006 | D7F 702 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1998 al 2006 | D7F 706 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 1999 al 2006 | D7F 703 EOBD | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2001 al 2006 | D7F 702 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2001 al 2006 | D7F 703 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2001 al 2006 | D7F 708 | Consultar |
TWINGO 1.2I | Gasolina | 58 | Del 2004 al 2006 | D7F 708 | Consultar |
TWINGO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 702 | Consultar |
TWINGO 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2000 al 2006 | D4F 704 | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT TWINGO es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.