Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MODUS 1.2I 16V | Gasolina | 75 | Del 2004 al 2006 | D4F 740 | Consultar |
MODUS 1.2I 16V | Gasolina | 79 | Del 2004 al 2009 | D4F 764 | Consultar |
MODUS 1.2I 16V | Gasolina | 101 | Del 2007 al 2009 | D4F 784 | Consultar |
MODUS 1.4I 16V | Gasolina | 98 | Del 2004 al 2006 | K4J 770 | Consultar |
MODUS 1.4I 16V | Gasolina | 98 | Del 2005 al 2006 | K4J 780 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2004 al 2006 | K9K 752 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2004 al 2006 | K9K 762 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 88 | Del 2004 al 2006 | K9K 750 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 88 | Del 2004 al 2006 | K9K 760 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 68 | Del 2005 al 2009 | K9K 768 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 86 | Del 2004 al 2009 | K9K 766 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 106 | Del 2004 al 2009 | K9K 764 | Consultar |
MODUS 1.5 DCI | Diesel | 106 | Del 2006 al 2009 | K9K 772 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 88 | Del 2004 al 2006 | K4M 792 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 88 | Del 2004 al 2006 | K4M 794 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 113 | Del 2004 al 2006 | K4M 790 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 113 | Del 2004 al 2006 | K4M 791 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 111 | Del 2005 al 2009 | K4M 800 | Consultar |
MODUS 1.6I 16V | Gasolina | 111 | Del 2005 al 2009 | K4M 801 | Consultar |
El motor en los vehículos RENAULT MODUS es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.