Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI AIRTREK

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Inyectores para MITSUBISHI Airtrek

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AIRTREK 2.0I Gasolina 126 Del 2001 al 2005 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I 16V Gasolina 126 Del 2001 al 2006 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I 16V 4WD Gasolina 126 Del 2001 al 2006 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 241 Del 2002 al 2006 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I 4WD Gasolina 126 Del 2001 al 2005 4G63 Consultar
AIRTREK 2.0I TURBO 4WD Gasolina 241 Del 2002 al 2005 4G63 Consultar
AIRTREK 2.4I Gasolina 133 Del 2003 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I Gasolina 160 Del 2004 al 2005 4G69 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V Gasolina 133 Del 2003 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V Gasolina 139 Del 2001 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V Gasolina 160 Del 2004 al 2006 4G69 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V 4WD Gasolina 133 Del 2003 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V 4WD Gasolina 139 Del 2001 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 16V 4WD Gasolina 160 Del 2004 al 2006 4G69 Consultar
AIRTREK 2.4I 4WD Gasolina 133 Del 2003 al 2004 4G64 Consultar
AIRTREK 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2004 al 2005 4G69 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI AIRTREK es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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