Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
DELICA 2.4I | Gasolina | 116 | Del 1989 al 2009 | 4G64 | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1999 | 4G63 | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | RF | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | RF | Consultar |
DELICA CARGO 2.0I | Gasolina | 95 | Del 1999 al 2006 | FEE | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1999 al 2003 | WL | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2003 | WL | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA D:5 2.4I | Gasolina | 170 | Del 2007 al 2009 | 4B12 MIVEC | Consultar |
DELICA D:5 2.4I 4WD | Gasolina | 170 | Del 2007 al 2009 | 4B12 MIVEC | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4 | Gasolina | 145 | Del 1994 al 2002 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1994 al 2002 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1994 al 1997 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.5 | Diesel | 105 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.5 16V DIESEL TUR | Diesel | 105 | Del 1994 al 1999 | 4G56 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 16V DIESEL TUR | Diesel | 125 | Del 1994 al 1999 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 125 | Del 1994 al 1999 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 140 | Del 1999 al 2004 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 3.0 | Gasolina | 185 | Del 1994 al 2006 | 6G72 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI DELICA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.