Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI VERADA

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Inyectores para MITSUBISHI Verada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 167 Del 1991 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6G72 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1996 al 1997 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1997 al 1999 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1999 al 2000 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 204 Del 2000 al 2001 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2001 al 2002 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA 3.5I 4WD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6G74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 167 Del 1992 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.5I Gasolina 200 1997 6 G 74 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI VERADA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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