Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI PAJERO

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Inyectores para MITSUBISHI Pajero

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PAJERO 1.6I 16V Gasolina 102 Del 1999 al 2006 4G18 Consultar
PAJERO 1.8 GDI Gasolina 131 Del 1998 al 2000 4G93 KAT. Consultar
PAJERO 2.3 TD Diesel 84 Del 1982 al 1986 4D55 Consultar
PAJERO 2.4I Gasolina 128 Del 2003 al 2006 4G64S4M Consultar
PAJERO 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1997 al 2006 4G64 KAT. Consultar
PAJERO 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1996 al 1999 4G64 Consultar
PAJERO 2.4I 4WD Gasolina 145 Del 1996 al 1999 4G64 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1988 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1989 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 105 Del 1990 al 1997 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD Diesel 84 Del 1986 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 95 Del 1986 al 1989 4D56 Consultar
PAJERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 95 Del 1989 al 1991 4D56 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 103 Del 1982 al 1991 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1982 al 1990 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1986 al 1991 G54B Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1991 al 2001 ASTRON Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 103 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
PAJERO 2.6 Gasolina 107 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
PAJERO 2.8 DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1993 al 1999 4M40 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI PAJERO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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