Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI GALANT

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Inyectores para MITSUBISHI Galant

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALANT 1.6 Gasolina 79 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 82 Del 1977 al 1983 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1984 al 1987 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 FTO Gasolina 75 Del 1971 al 1976 4G32 Consultar
GALANT 1.6 GL Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 MCA Gasolina 0 Del 1974 al 1980 G32A, 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1979 al 1980 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1981 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.7 GS Gasolina 0 Del 1973 al 1980 4G35 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 86 Del 1987 al 1992 4G37 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 84 Del 1987 al 1990 4G37 KAT. Consultar
GALANT 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 16V 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1988 al 1992 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel De 82 a 86 Del 1984 al 1987 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1987 al 1992 4D65 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI GALANT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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