Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI CANTER

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Inyectores para MITSUBISHI Canter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CANTER Diesel 106 Del 1996 al 2003 4D33 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 1996 al 2003 4D34 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 2002 al 2012 4D34 Consultar
CANTER Diesel 106 Del 2003 al 2012 4M40 Consultar
CANTER 2.0 Gasolina De 101 a 107 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
CANTER 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2009 4G63 Consultar
CANTER 2.4 Gasolina 132 Del 1996 al 2001 4G64 Consultar
CANTER 2.7 DIESEL Diesel De 79 a 80 Del 1985 al 1989 4DR5 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1996 al 1998 4M40 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 94 Del 1993 al 1999 4M40 Consultar
CANTER 3.3 DIESEL Diesel De 95 a 97 Del 1985 al 1993 4D30 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1985 al 1993 4D32 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1993 al 1999 4D36 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL Diesel 120 Del 1987 al 1993 4D33 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL 4WD Diesel 131 Del 1996 al 1999 4D33 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL Diesel 140 Del 1993 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL 4WD Diesel 140 Del 1996 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.9 DIESEL TURBO Diesel 140 Del 2004 al 2005 4M50 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI CANTER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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