Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI EMERAUDE

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Inyectores para MITSUBISHI Emeraude

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EMERAUDE 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1994 4G93 Consultar
EMERAUDE 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1994 4G93 Consultar
EMERAUDE 1.8I Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
EMERAUDE 1.8I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
EMERAUDE 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 170 Del 1992 al 1994 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 170 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 170 Del 1994 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 194 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 194 Del 1994 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V 4WD Gasolina 170 Del 1992 al 1994 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 4WD Gasolina 170 Del 1992 al 1994 6A12 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI EMERAUDE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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