Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI GALLOPER

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Inyectores para MITSUBISHI Galloper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALLOPER 2.4I CABRIO Gasolina De 112 a 136 Del 1990 al 2006 4G64 KAT. Consultar
GALLOPER 2.5 DIESEL CABRIO Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD Diesel 88 Del 1999 al 2001 D4BF Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 99 Del 1998 al 2001 D4BH Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER Diesel De 99 a 105 Del 1990 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER CABRIO Diesel De 99 a 105 Del 1990 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD LONG Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD SHORT Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.6 Gasolina 120 Del 1991 al 2006 4G54 Consultar
GALLOPER 2.8 DIESEL Diesel 125 Del 1994 al 2006 4M40 Consultar
GALLOPER 2.8 TD INTERCOOLER Diesel 140 Del 1993 al 2006 4M40 Consultar
GALLOPER 3.0 V6 Gasolina 141 Del 1998 al 2001 G6AT Consultar
GALLOPER 3.2 DI-D Diesel De 160 a 165 Del 2000 al 2006 4M41 Consultar
GALLOPER 3.5 V6-24 Gasolina De 208 a 209 Del 1993 al 2006 6G74 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 Gasolina 150 Del 1990 al 2006 6G721 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 24V Gasolina 177 Del 1994 al 2006 6G728 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 24V CABRIO Gasolina 181 Del 1994 al 2006 6G728 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 CABRIO Gasolina 150 Del 1990 al 2006 6G721 KAT. Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI GALLOPER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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